Publicidad

Caos en el centro de Bogotá por protesta contra la venta de ETB

Los marchantes se dirigen hacia la Plaza de Bolívar.

El Espectador
14 de julio de 2011 - 02:53 p. m.

A esta hora se registra caos vehicular en el centro de Bogotá como consecuencia de una protesta en contra de la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

La marcha avanza por la carrera Séptima a la altura de la calle 26, hacia el sur, con destino a la Plaza de Bolívar.

La Policía de Tránsito recomienda tomar la carrera Décima, la avenida Caracas o la Circunvalar como rutas alternas.

La marcha fue convocada por el Comité Ejecutivo Nacional del Polo Democrático Alternativo para protestar “en contra de la intención de privatizar la entidad distrital por parte del gobierno de Juan Manuel Santos”.

La dirigencia del Polo ha sido categórica en defender a la ETB, comenzando por la alcaldesa encargada de Bogotá, Clara López Obregón, quien en su discurso de posesión el pasado 10 de junio fue enfática en señalar que durante su gestión no se privatizará.

El Polo alienta la movilización ciudadana como mecanismo de presión que posibilite frenar el deseo del gobierno de Santos de entregarle este patrimonio público para beneficio exclusivo del capital financiero internacional y sus aliados en Colombia”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar