Bogotá

27 Mar 2018 - 6:19 p. m.

Capturan a 18 personas por tráfico de drogas en Facatativá

Se trata de 17 hombres y una mujer responsables de vender estupefacientes en la zona urbana de ese municipio, especialmente en parques y colegios.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

La Policía de Cundinamarca capturó a 18 personas señaladas de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes. Se trata de 17 hombres y una mujer que fueron investigados por las autoridades durante seis meses.

Lea también: Microtráfico en Bogotá, un negocio de $400 mil millones al año

Son señalados de comercializar cerca de 12.300 dosis mensuales de droga, que equivalían a más de 61 millones de pesos en ganancias. Las personas se encontraban en zona urbana de Facatativá, en una vivienda que fue presentada para extinción de dominio. 

Lea taambién: 196 capturados por tráfico de drogas en colegios y universidades: Fiscalía

Jairo Alfonso Baquero Puentes, subcomandante del Departamento de Policía Cundinamarca, explicó que estas personas, que traficaban en el municipio de Facatativá, se enfocaban en comercializar las drogas en parques y escuelas.

En días pasados, después de una intervención de la Policía Nacional en  Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caquetá, Cauca, Chocó, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Risaralda, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, fueron capturadas otras 196 personas que traficaban droga en entornos escolares.

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X