Bogotá

13 Nov 2019 - 3:48 p. m.

Capturan a cinco guardas de un bar que habrían robado a mujeres en Bogotá

Presuntamente, los sujetos abusaban de su autoridad para obligar a mujeres a desnudarse para requisarlas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Cinco integrantes del cuerpo de seguridad de un bar, ubicado en lo localidad de Chapinero, fueron judicializados luego de que unas mujeres denunciaran que fueron retenidas por los sujetos, quienes las obligaban a desnudarse para requisarlas y robar sus pertenencias.

Tras recibir las respectivas denuncias, la Fiscalía informó que las presuntas víctimas contaron que los guardas de seguridad las abordaban y les decían que ellas se habían robado celulares u otros objetos. Posterior a la acusación, las llevaban a una bodega, en el sótano del bar.

>>> Lea: Estado de un geriátrico en Bogotá, motivo de discordia entre su operador y el Distrito

De acuerdo con las mujeres, en el lugar al que eran trasladadas las agredían física y verbalmente y eran dejadas en libertad cuando entregaban sus teléfonos móviles, dinero, relojes, joyas y tarjetas de crédito o débito.

Con esos precedentes que alertaron a las autoridades, el ente acusador presentó una audiencia en la que fueron identificadas los cinco presuntos responsables de los hechos.

A los procesados se les imputaron los delitos de secuestro simple agravado y hurto agravado. Sin embargo, ninguno de ellos aceptó los cargos, por lo tanto, están bajo medida de aseguramiento, mientras se adelantan las respectivas investigaciones.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X