Publicidad

Capturan a dos atracadores que se hacían pasar por uniformados del Das

Los hombres de 52 y 57 años fueron detenidos en la calle 109 con Autopista Norte.

El Espectador
23 de marzo de 2010 - 01:04 p. m.

Tras dos meses de seguimiento, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres de 52 y 57 años que se hacían pasar por uniformados del Das para atracar a los ciudadanos.

Los sujetos se valían de uniformes y vehículos similares a los utilizados por las autoridades para cometer sus robos en falsos puestos de control que instalaban en varias vías de la ciudad, especialmente en el norte de la capital.

El modus operandi de estos sujetos consistía en realizar falsas requisas en retenes improvisados y en el momento de pedir documentos de identificación, hurtaban las billeteras y cualquier elemento de valor que estuviera a su alcance para luego huir sin levantar sospecha.

Las zonas en donde se instalaban estos puestos de control falsos eran en las localidades de Usaquén y Suba, en los sectores de la 152, 134, 116 y en el barrio Santa Barbará.

El coronel Jaime Escobar señaló que los sujetos serán acusados por suplantación a la autoridad y hurto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar