Publicidad

Capturan a dos integrantes de banda de atracadores de Monserrate

Habrían participado en el atraco de 37 estudiantes la semana pasada.

El Espectador
16 de marzo de 2013 - 07:03 p. m.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos personas señaladas de ser integrantes de una banda de atracadores que delinquía en inmediaciones al Cerro de Monserrate.

Según las autoridades estas personas habrían participado en el atraco a 37 estudiantes de la Universidad Manuela Beltrán registrado la semana pasada.

La detención de alias ‘Payaso’ y ‘Pollo’ se logró después de que las víctimas presentaran una descripción con la cual se logró elaborar los retratos.

Estas personas serán presentadas en las próximas horas ante un juez de garantías en donde se les imputarán los cargos de hurto calificado con circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso con porte ilegal de armas.

Igualmente se solicitará que se les cobije con medida de aseguramiento en centro de reclusión al considerar que presentan antecedentes penales y son un peligro para la sociedad.

Los hechos se registraron el pasado 10 de marzo, cuando los jóvenes que realizaban una caminata al cerro de Monserrante fueron despojados por esta banda de celulares, dinero en efectivo y ropa.

En ese instante, siete estudiantes resultaron heridos con arma blanca cuando intentaron oponerse al hurto.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar