Publicidad
9 Jul 2020 - 7:35 p. m.

Capturan a dos sujetos que asaltaron un bus del SITP, en Ciudad Bolívar

En su intento de huir, los hombres atacaron a la Policía con armas de fuego. Durante el cruce de disparos, uno de los detenidos salió herido.
Con la captura de los sujetos, la Policía también incautó un arma de fuego.
Con la captura de los sujetos, la Policía también incautó un arma de fuego.
Foto: Archivo El Espectador

La Policía logró la captura oportuna de dos sujetos señalados de hurtar a varios pasajeros de un SITP en el sector de Candelaria la Nueva, localidad de Ciudad Bolívar, en la noche del miércoles.

Los capturados intentaron escapar cuando los gritos de auxilio de los usuarios del vehículo y de las personas que se encontraban por la zona, alertaron a las autoridades.

Sin embargo, en medio de su huida, uno de ellos intentó atacar a los patrulleros que estaban frente a la persecución y hubo un cruce de disparos en el que uno de los detenidos resultó herido.

El hombre fue llevado a un centro asistencial y su acompañante fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y los elemento hurtados fueron recuperados y entregados a las víctimas.

Según el coronel Alex Vega Moya, comandante de la estación de Policía Ciudad Bolívar, para la reacción oportuna de los patrulleros en este tipo de situaciones, ha sido clave la colaboración de la ciudadanía, que han denunciado los hechos ante las autoridades. Este también fue el caso del reciente operativo en el que desarticularon una banda dedicada al hurto y el tráfico de drogas en la misma localidad.

“La información de la comunidad fue lo que nos permitió identificar el lugar donde se reunían los individuos. Nuestro propósito es no parar con estos operativos, para que estas bandas no sigan generando una sensación de inseguridad en la comunidad”, señaló el coronel.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias