Publicidad
4 Nov 2020 - 5:40 p. m.

Capturan a dos sujetos que vendían licor adulterado en el sur de Bogotá

La mujer y el hombre fueron sorprendidos por la Policía portando el uniforme de una reconocida marca de licores de Cundinamarca, que usaban para no levantar sospechas y vender la mercancía ilegal en San Cristóbal Sur.
La Policía incautó el licor adulterado que se encontró en el establecimiento.
La Policía incautó el licor adulterado que se encontró en el establecimiento.
Foto: Policía de Bogotá

Con ayuda de la ciudadanía, la Policía de Bogotá capturó en flagrancia a dos sujetos que se hacían pasar como empleados de una licorera de Cundinamarca, portando su uniforme y logos alusivos a la marca, con el fin de comercializar licor adulterado.

Lea: Halloween en Bogotá: 121 establecimientos sellados y 528 comparendos impuestos

Los comerciantes del sector de San Blas, en San Cristóbal Sur, fueron quienes alertaron a las autoridades que llegaron al lugar y corroboraron que la identidad de las do personas no coincidían con algún vínculo con la empresa.

Asimismo, un perito verificó que el licor que estaba siendo comercializado estaba adulterado.

Por esta razón, los uniformados procedieron a realizar la captura de los sujetos e incautaron las botellas y cajas del licor adulterado, que quedaron a disposición de las autoridades judiciales. Esto teniendo en cuenta que representan un grave riesgo para la salud de quien lo ingiera.

Cabe recordar que durante el fin de semana de Halloween, la Policía lideró varios operativos de inspección y vigilancia en los sitios de rumba. Durante estas diligencias se decomisaron 384 botellas de licor adulterado, se incautaron 485 armas blancas, se capturaron a 54 personas por diferentes delitos y se incautaron 6.416 gramos de estupefacientes, en especial base de coca y marihuana.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias