Publicidad

Capturan a dos sujetos señalados de robar y agredir a una mujer en Ciudad Bolívar

Este fin de semana también se capturaron a 11 personas por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. En Bogotá, entre enero y septiembre de 2022, se registraron 90.436 hurtos a personas.

Redacción Bogotá
31 de octubre de 2022 - 12:32 p. m.
Suba es la localidad con más hurtos, registró 9.702 entre enero y septiembre de 2022.
Suba es la localidad con más hurtos, registró 9.702 entre enero y septiembre de 2022.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, durante este fin de semana, en la localidad de Ciudad Bolívar, exactamente en la calle 71d con carrera 27 se capturó a dos ciudadanos que se encontraban intimidando con una pistola a una mujer, a quien también agredieron y robaron.

Leer: ¡Ojo! Circulan cartas falsas de la Secretaría de Hacienda sobre cobro de impuestos

El arresto se dio por las voces de auxilio de los ciudadanos que se encontraban en la zona, quienes llamaron la atención de los uniformados. Después de esto, la víctima interpuso la denuncia y los señalados se pusieron a disposición de las autoridades competentes.

La Policía también informó que este fin de semana se llevó a cabo la captura de 11 personas por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Podría interesarle: Campesinos de Usme crean red para rescatar el agro

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en Bogotá, entre enero y septiembre de 2022, se registraron 90.436 hurtos a personas, aumentando en un 17.2 % en comparación con el mismo periodo del año pasado. Es decir, este 2022 se presentaron 13.291 robos más.

Asimismo, Suba es la localidad con más hurtos, registró 9.702 entre esos meses, seguida por Kennedy con 9.480 y Engativá con 9.397.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar