Capturan a hombre que golpeó a una mujer embarazada en portal de Transmilenio

Los usuarios auxiliaron a la víctima, que recibió puños y patadas al intentar ingresar a un articulado en el Portal del 20 de Julio. El presunto agresor permanece en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos mientras se adelanta su judicialización.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
06 de junio de 2019 - 11:27 p. m.
La víctima de ocho meses de embarazo recibió valoración médica. Ella y su bebé se encuentran fuera de peligro. / Tomada de Pixabay
La víctima de ocho meses de embarazo recibió valoración médica. Ella y su bebé se encuentran fuera de peligro. / Tomada de Pixabay

Con puños y patadas, una mujer de ocho meses de embarazo fue agredida mientras entraba a un articulado de Transmilenio en el Portal 20 de Julio, ubicado en el sur de Bogotá.

Lea: Intolerancia en Transmilenio: mujer habría agredido a usuaria por una silla

Según el testimonio de la víctima, un sujeto entró en desesperación al ver que el bus estaba lleno y empujó a los usuarios, entre estos a ella. Tras su comportamiento, la madre de la joven le advirtió que tuviera precaución, ya que había una mujer embarazada, a lo cual el hombre respondió propinándole puños y posteriormente, una patada en el estómago a la mujer gestante.

Los demás usuarios auxiliaron a la víctima y retuvieron al sujeto hasta que la Policía lo capturó. El sujeto fue llevado a la URI de Molinos, donde permanecerá mientras se adelanta el proceso de judicialización. 

Entre tanto, la mujer fue llevada a un centro médico debido a que el golpe en el estómago le generó una molestia que pudo afectar su embarazo. Por fortuna, al ser valorada se determinó que su estado de salud y el de su hijo es estable. 

Este caso de intolerancia se suma a la denuncia reciente de una joven de 21 años, que asegura haber sido víctima de tocamientos al interior de un Transmilenio. 

Lea: Nueva modalidad de acoso en Transmilenio: mujer denuncia que fue intimidada con navaja

Según su relato, este miércoles sobre el mediodía abordó un articulado en la estación de la calle 187, y a su lado se sentó un sujeto que cargaba costales y talegos. Sin embargo, poco a poco, aprovechando la dimensión de esas pertenencias, el hombre la fue arrinconando hacia la ventana.

Cuenta que llevaba su maleta en las piernas y en un intento por alejarlo —pues ya estaba visiblemente incómoda y el sujeto estaba muy cerca— el hombre desenfundó un arma blanca bajo los costales (buscando que nadie lo notara) y la intimidó. Posteriormente, tocó sus partes íntimas en medio de su indefensión y zozobra.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar