Bogotá

24 Apr 2020 - 3:53 p. m.

Capturan a hombre que se hizo pasar por funcionario de salud en Bogotá

Cuando los patrulleros de la zona le hicieron la requisa correspondiente, encontraron que el sujeto tenía en su poder sustancias alucinógenas.

-Redacción Bogotá /bogota@elespectador.com

Patrulleros de la Policía que hacían rondas por la localidad de La Candelaria, en Bogotá, sorprendieron a un hombre que portaba sustancias alucinógenas. Al momento de realizar la captura, el sujeto aseguró que era funcionario de salud de un centro asistencial, pero cuando los uniformados hicieron la verificación descubrieron que el hombre no era funcionario sanitario. Además, se le encontró varias bolsas de marihuana. 

De inmediato, los policías deciden capturarlo, por lo que el presunto falso funcionario se defendió alegando que él trabajaba en un centro de salud cercano a la localidad. Para corroborar la versión dada por el capturado, los uniformados llamaron al centro asistencial en el que el hombre aseguró trabajaba, sin embargo, en este lugar les respondieron que esta persona no trabajaba allí. 

“Al revisar su historial encontramos que esta persona se encuentra solicitada mediante orden judicial por el delito de hurto calificado agravado”, dijo Ricardo Chávez, comandante de la Policía la localidad de la Candelaria, quien agregó que el hombre fue puesto en manos de las autoridades competentes. 

La Policía hace un llamado a la comunidad para que se mantenga alerta por las personas que se mantienen en las calles, pues muchas veces son personas que se suplantan su identidad para robar o estafar a los bogotanos. 

**Estas semanas, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto. 

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X