Publicidad

Capturan a hombre que transportaba cadáveres en una carreta en Bogotá

Al parecer los jíbaros le ofrecían $10.000 por sacar los cuerpos de las personas que fallecían por sobredosis.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2015 - 12:02 p. m.
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol
Captura de video de Noticias Caracol / Captura de video de Noticias Caracol

Este martes en la madrugada miembros de la Policía de Bogotá que realizaban un patrullaje por la calle 17 con carrera 17, en el centro de Bogotá, se llevaron una gran sorpresa cuando detuvieron a un hombre con una carreta para realizarle una requisa.

Cuando inspeccionaron la carreta encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aparentemente 30 a 35 años de edad,sin signos de tortura ni heridas con arma cortopunzante o de arma de fuego. Las autoridades sospechan que pudo morir a causa de una sobredosis.

De acuerdo con la Policía, este hombre era el encargado de transportar hasta otros barrios los cuerpos de las personas que fallecían luego de consumir en altas cantidades droga hasta el punto de ‘tocar fondo’ y morir.

Aunque el señalado de este escalofriante hecho no quiso dar declaraciones, las autoridades presumen que a él le pagaban 10.000 pesos los jíbaros por sacar los cadáveres de estas calles de consumo y abandonarlos en cualquier parte. 

El hombre fue trasladado a la URI de Paloquemao.

La Fiscalía está a cargo de la investigación  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar