Bogotá

2 Jul 2014 - 1:47 p. m.

Capturan a ladrones que amordazaron y encañonaron a familia en el sur de Bogotá

Con la excusa de entregar un ramo de flores, los delincuentes llegaron hasta una vivienda en el barrio Jerusalén en el sur de la capital del país.

El Espectador

Gracias a la ayuda de la comunidad, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos ladrones señalados de intentar robar una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en el barrio Jerusalén, hasta donde llegaron cuatro delincuentes que supuestamente iban a hacer entrega de un ramo de rosas. Sin embargo, cuando la dueña de la casa los atendió fue amordazada e intimidada con un arma de fuego.

Los ladrones amenazaron también a dos menores de 10 y ocho años, hijos de la víctima del hurto: “una de las ladronas sacó el arma del bolso, nos encañonó, nos encerró amenazándome a mí y apuntándole a mis hijos, mientras me decía que hiciera silencio”, expresó a Noticias Caracol la víctima del hurto.

Vecinos del sector se percataron del hecho al escuchar los gritos de la mujer y llamaron a las autoridades: “yo escuchaba los gritos de ella y empecé a gritar más duro, y en esas llegó el papá de mi hija que me ayudó a alertar a la comunidad”, indicó una vecina del sector.

Al sentir la presencia de los uniformados los delincuentes intentaron escapar haciendo varios disparos, pero dos de ellos fueron capturados por la rápida acción de la Policía.

“El balance tras el intento de robo es dos personas capturadas, la incautación de un arma de fuego, equipos de comunicación y un vehículo en el cual se desplazaban los delincuentes”, explicó el coronel Luis Benavides, comandante de la estación de Policía Ciudad Bolívar.

Con ayuda de la comunidad, las autoridades adelantan la búsqueda de dos personas que participaron en el robo y lograron escapar del lugar de los hechos.

Temas relacionados

Hurto en Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X