Publicidad

Capturan a pareja por brutal golpiza contra niño de tres años en Bogotá

El estado de salud del pequeño de tres años es reservado, ya que tiene el estómago seriamente lesionado y sus manos presentan quemaduras.

Redacción Bogotá
24 de agosto de 2016 - 04:55 p. m.
Tomada de Pixabay
Tomada de Pixabay

Recluido en el Hospital de Kennedy y bajo pronóstico reservado permanece un menor de apenas tres años luego de haber sido víctima de una brutal golpiza por parte de su propia madre y su pareja sentimental en el suroccidente de Bogotá.

El hecho se registró en una vivienda que sirve como inquilinato ubicada en el barrio Kennedy Central, donde la pareja estuvo a punto de ser linchada por los propios residentes luego de que se conociera el caso de maltrato infantil.

Según las primeras versiones de las autoridades, el pasado sábado el menor fue víctima de severos ataques y agresiones que comprometieron seriamente su abdomen. Adicionalmente, las manos del niño presentaban diversas quemaduras y moretones.

Ante el precario estado de salud del niño, la madre no tuvo de otra que trasladarlo al Hospital de Kennedy pues el padrastro del menor –señalado de la mayor parte de las agresiones– permaneció indiferente.

Fue precisamente en inmediaciones al centro asistencial donde miembros del CTI de la Fiscalía capturaron a la pareja, que tendrán que responder por el delito de intento de homicidio agravado. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar