Capturan a policía señalado de asesinar a su esposa en el occidente de Bogotá

La Policía capturó a la pareja sentimental de la víctima, un uniformado activo de la Policía que fue detenido en su propia vivienda.

Redacción Bogotá
06 de julio de 2014 - 05:12 p. m.
Capturan a policía señalado de asesinar a su esposa en el occidente de Bogotá

Las autoridades investigan el asesinato de una mujer de 35 años, quien perdió la vida en las últimas horas tras una discusión con su pareja sentimental, un uniformado activo de la Policía.

El hecho se presentó en un conjunto residencial del sector de zona franca, en el occidente de Bogotá, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de Yuri Osmani Sosa de 35 años, quien fue encontrada sin signos vitales y con señales de asfixia mecánica.

De acuerdo con vecinos del sector, en la noche de este sábado la pareja protagonizó una fuerte pelea que fue reportada ante la Policía, que asistió al llamado. No obstante, según señalaron los vecinos, la mujer les habría dicho a las autoridades que todo estaba bajo control.

“Eran las 9:00 p.m. cuando la señora comenzó a darle a las puertas, y gritando ‘ábrame, ábrame’, pero no sabíamos si le decía al esposo o a los niños”, le expresó a Noticias Caracol María Isabel Zamudio, una de las vecinas de la unidad residencial.

Por su parte, Flor Andino, residente del conjunto, manifestó que las peleas entre la pareja eran frecuentes: “desde que estoy viviendo en este sector, ellos siempre han tenido problemas intrafamiliares y siempre la Policía ha tenido que venir a separarlos”, explicó.

La pareja sentimental de la mujer fallecida –un intendente de la Policía adscrito a la seccional Cundinamarca– fue capturada por las autoridades en su propia vivienda. Al momento de su captura, el uniformado se encontraba con su arma de dotación.

“Inicialmente, al sujeto se le está prestando la atención correspondiente en el tema psicológico, mientras avanza la investigación”, indicó el coronel Nelson Díaz, comandante de la estación de Policía de Fontibón.

La mujer fallecida deja tres hijos de tres, seis y 16 años, quienes no se encontraban en la vivienda cuando ocurrieron los hechos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar