Bogotá

26 Jul 2016 - 11:43 a. m.

Capturan a presunto violador de menor de 14 años en el barrio Las Cruces, en Bogotá

El hombre fue encontrado por la Policía en el parque abusando sexualmente de la niña.

Redacción Bogotá

Los actos atroces en contra de los menores en la ciudad de Bogotá no cesan. Este martes en la madrugada fue capturado un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 14 años de edad, en un parque del barrio Las Cruces, sur de Bogotá.

El padre de la menor alertó a la Policía sobre la desaparición de su hija en la noche del lunes y les pidió acompañamiento para encontrarla. Cuando los policías realizaban la búsqueda encontraron a una pareja aparentemente sosteniendo relaciones sexuales en un parque, al acercarse el padre identificó que se trataba de su hija. En ese momento, el hombre fue capturado.

Según el relato de la menor, el sujeto, de 26 años de edad, la habría amedrantado con un perro de raza Pitbull para que se dejara llevar hacia el parque, donde abusó sexualmente de ella.

“El padre nos dice que su hija se encuentra extraviada, la Policía lo acompaña por el Polideportivo, hacen el acompañamiento y ven a una pareja cometiendo actos obscenos y el señor identifica que es su hija”, afirmó la coronel Nohora Baquero, oficial de inspección de la Policía. 

La menor tuvo que ser trasladada a una clínica para que le realizaran los chequeos médicos necesarios. El sujeto se encuentra a disposición de la Fiscalía.

Temas relacionados

abuso sexual a menores
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X