Bogotá

21 Dec 2015 - 2:37 p. m.

Capturan a seis peligrosos atracadores en Bogotá

Hacían parte de dos de las más temibles bandas criminales que delinquen en la capital.

Redacción Bogotá

Seis peligrosos atracadores fueron capturados por la Policía durante una redada contra las bandas dedicadas al hurto en el sur de la capital.

De acuerdo con el parte oficial, una de las bandas que fue desarticulada se dedicaba al hurto en casinos principalmente de los sectores de Kennedy, Bosa y Usme. En el operativo tres de sus integrantes fueron capturados y presentados ante un juez de control de garantías.

La otra banda de asaltantes mantenía amedrentados a los comerciantes y dueños de establecimientos de giros y loterías en el sector de San Cristóbal, Restrepo y Rafael Uribe. De esta organización criminal también fueron capturadas tres personas que serían los cabecillas de la organización y quienes personalmente participaban de los atracos.

Las capturas se realizaron gracias a las imágenes de video de los establecimientos en los que se logró identificar a los responsables de cada hurto. Ese material será aportado en la judicialización de estos delincuentes, que se adelanta por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que con estas detenciones se propina un contundente golpe a las organizaciones criminales en el sur de Bogotá.

 

Temas relacionados

Inseguridad en Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X