10 Jul 2021 - 11:35 p. m.

Capturan a sujeto señalado de hurtar y asesinar a un hombre en Suba

El presunto delincuente habría cometido el hecho el pasado 1 de julio en el barrio La Gaitana, lugar de donde huyó tras dejar herida a la víctima.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que este sábado capturó al presunto responsable del asesinato de Jorge Iván Torres, quien fue víctima de un hombre que lo habría herido luego de robarlo.

El capturado, según el relato de algunos testigos, emprendió la huida del lugar (barrio Suba La Gaitana) cuando Torres estaba mal herido en el piso.

El hombre fue auxiliado por uniformados del cuadrante que lo vieron tendido en vía pública y lo trasladaron al Hospital de Suba. Sin embargo, llegó al centro médico sin signos vitales y falleció.

“En coordinación con la fiscalía general de la Nación y con los activos de inteligencia y Policía Judicial se logró dar captura a esta persona para que responda por este hecho lamentable”, aseguró el mayor Luis Acosta González, comandante de la Estación de Policía de Suba.

Según las autoridades, el agresor fue capturado en medio de trabajos de registro y control en los cuales no quiso colaborar con su identificación. La actitud sospechosa del sujeto alertó a los uniformados que lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata en donde se conoció que tenía vigente una orden de captura por el delito de homicidio.

Comparte: