25 Mar 2021 - 2:27 p. m.

Capturan a tres sujetos que atracaron un bus del Sitp en el norte de Bogotá

Los capturados habrían intimidado con arma blanca a los pasajeros, a quienes les fueron hurtados celulares y dinero en efectivo.

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en flagrancia a tres hombres que estaban robando a los pasajeros que se movilizaban por la Carrera Séptima con calle 158 en un bus del sistema integrado de transporte público.

Según la Policía, los delincuentes, que estaban armados con cuchillos, intentaron huir en un en vehículo tras cometer el crimen. Sin embargo, el llamado de la comunidad alertó al cuadrante del sector y, luego de una persecución, pudo detener a los sujetos.

“Gracias a esta efectiva labor se ha logrado sacar de circulación a estos sujetos que, al parecer, ya venían cometiendo hurtos en esta jurisdicción”, dijo el comandante de la Estación de Policía de Usaquén, teniente coronel Óscar Velasco.

De acuerdo con Velasco, delincuentes estarían usando armas blancas para romper los vidrios de las puertas de los Sitp y así ingresar a estos buses.

Tras la captura de los tres hombres, fueron recuperados cinco celulares y dinero en efectivo, e incautadas cinco navajas y un cuchillo. Por su parte, los capturados fueron judicializados y puestos ante la autoridad competente.

Comparte: