21 Mar 2021 - 4:33 p. m.

Capturan a tres sujetos que robaron una bicicleta avaluada en $3 millones, en Bogotá

El hecho se presentó en el barrio Gran América, en la localidad de Teusaquillo. La Policía realizó una persecución para capturar los presuntos ladrones.

En la madrugada de este domingo 21 de marzo, se presentó una persecución después de que un ciudadano que se movilizaba en su bicicleta por el barrio Gran América, en la localidad de Teusaquillo, fuera hurtado por tres sujetos que lo interceptaron en su recorrido. La bicicleta está avaluada en $3 millones.

De acuerdo con el bogotano, los hombres lo intimidaron con un arma de fuego. Tras avisar a los uniformados sobre el robo, la Policía realizó un plan candado en la zona y comenzó una persecución, en la que finalmente se logró la capturad de los tres sujetos. Estas personas quedaron en manos de las autoridades competentes.

>>>Lea: En 2020, el hurto a bicicletas presentó un incremento del 31,6 %

La Policía de la localidad aseguró que están implementando estrategias para que las personas que se movilicen en bicicleta puedan hacerlo de forma segura. Los uniformados también dieron recomendaciones para los ciudadanos que utilicen este medio de transporte. “Hay que evitar dejar las bicicletas en zonas desalojadas, adquirir cadenas y candados de buena calidad, buscar repuestos y ciclas en establecimientos confiables para evitar que sean elementos hurtados”, dijo el subcomandante de la estación de Policía de Teusaquillo, Diego Cocunubo.

La Policía pidió a la ciudadanía realizar oportunamente las denuncias, con el fin de poder tomar acciones rápidas ante un caso de un hurto. Los ciudadanos pueden acudir a la línea 123 o a la estación más cercana.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X