Publicidad
15 Oct 2020 - 8:47 p. m.

Capturan a un hombre señalado de matar a sus dos hijos, en Zipaquirá (Cundinamarca)

Las víctimas son una niña de seis años y un niño de cinco años. Al parecer, ambos murieron asfixiados. El hombre aceptó haber matado a los menores.
El hombre tenía un antecedentes por actos sexuales con menor de 14 años.
El hombre tenía un antecedentes por actos sexuales con menor de 14 años.
Foto: Cortesía: Policía Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca capturó a un hombre que habría matado a sus dos hijos: una niña de seis años y un niño de cinco años, en la vereda San Jorge, ubicada en el municipio de Zipaquirá. Cuando los uniformados realizaron la captura, el sujeto aceptó haber cometido el doble crimen.

Según los primeros resultados de las investigaciones, que adelanta la Policía, el sujeto tendría problemas económicos, laborales y personales, tras separarse de la mamá de los menores. “Logramos capturarlo en la vía que conduce del municipio de Zipaquirá al municipio de Cajicá, los niños murieron por asfixia mecánica”, dijo el coronel Cesar Guerrero, comandante de la Policía de Cundinamarca.

>>>Lea: A prisión hombre señalado de matar y descuartizar a su mamá en Bogotá

El hombre, quien quedó en manos de las autoridades competentes, ya enfrentaba un proceso judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Por la captura, el secretario de Gobierno del departamento, Leonardo Rojas, felicitó a la institución. “Queremos felicitar la oportuna reacción de la Policía por la captura de este hombre, que mató a sus dos hijos menores de edad”, dijo el funcionario.

En lo corrido del año, se han capturado 6.357 personas, de las cuales 245 han sido arrestadas por el delito de homicidio: 66 fueron capturadas en flagrancia y 178 por orden judicial.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias