Capturan en colegio de Bogotá a profesor acusado de abuso sexual

El hombre, de 36 años, es señalado de idear juegos y dinámicas en sus clases para tocar las partes íntimas de sus estudiantes: niñas de entre siete y nueve años.

Redacción Bogotá
09 de febrero de 2017 - 05:27 p. m.
Referencia
Referencia

En la puerta del colegio donde hasta este jueves impartió clases y minutos antes de iniciar la jornada académica, fue capturado por la Policía de Bogotá un profesor señalado de abusar sexualmente de varias estudiantes.

El hecho se registró en la Institución Educativa Codema, ubicada en el barrio Ciudadela Primavera de la localidad de Kennedy. Hasta allí llegaron uniformados de la Policía, quienes capturaron al docente, de 36 años y oriundo del departamento de Boyacá.

Según el relato de las víctimas, niñas entre los siete y los nueve años, el sujeto, en desarrollo de sus clases, ideaba juegos para tocar sus partes íntimas. Tal situación fue advertida por las propias menores ante psicólogos de las instituciones donde impartía clases.

De acuerdo con las autoridades, el profesor –quien dictaba clases en los grados primero y quinto de primaria– tiene siete procesos judiciales relacionados con casos de abuso sexual, cuatro de ellos en etapa de juicio.

Se estima que el docente habría perpetrado los abusos en colegios de las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar