Bogotá

18 Mar 2021 - 7:11 p. m.

Capturan en Venezuela a implicados en homicidio de Oswaldo Muñoz en TransMilenio

Los sospechosos de este crimen eran buscados por las autoridades desde octubre de 2020, cuando apuñalaron a Muñoz por robarle su celular.

Después de casi cinco meses de búsqueda, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Venezuela dio captura a dos de los hombres sospechosos del asesinato del ciudadano Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre en un bus del sistema TransMilenio cuando se movilizaba por la troncal de la Autopista Norte.

Los sujetos, contra quienes pesaba una circular de búsqueda internacional de la Interpol, se encontraban en el estado Aragua, norte del vecino país, en donde se escondían tras haber huido de Colombia.

En el operativo fueron capturados Alexander Rodríguez, alias El Pitufo, y Miguel Ángel Jiménez, alias el Gordo, quienes habrían participado en el hurto y posterior homicidio. Les fueron incautados 30 cartuchos de fusil y 500 gramos de cocaína.

Con esta, ya son tres las capturas por el crimen de Oswaldo Muñoz. La primera se dio el 18 de noviembre del año pasado cuando capturaron en Cúcuta (Norte de Santander) a Luis García, alias Chómpiras. Mientras que un cuarto implicado, que también participó en el crimen, estaría en Ecuador.

La muerte de Muñoz conmocionó a Bogotá y al país por la crueldad con que fue herido de muerte, solo por robarle un celular. Su familia ha pedido que caso no quede impune.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X