Publicidad

Carlos González declinó al ofrecimiento de la dirección del IDRD

Carlos González Puche dejó el cargo por motivos personales.

El Espectador
14 de marzo de 2012 - 10:38 a. m.

El recién nombrado director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Carlos González Puche, renunció a su cargo sin haberse posesionado.

Al parecer, González Puche no cumplía con uno de los requisitos exigidos para el puesto. Fuentes de la Alcaldía de Bogotá aseguraron que hasta este miércoles tiene plazo para presentar los papeles.

González Puche es abogado graduado de la Universidad Externado de Colombia y exfutbolista de Millonarios, América de Cali y Cúcuta Deportivo.

Se desempeñaba desde hace siete años como director ejecutivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

Trabajó como abogado en el Fondo DRI y como Director Administrativo de la Federación Nacional de Arroceros. Además se ha desempeñado como Secretario General de la Corporación Colombia Internacional, como Vicepresidente Jurídico y Contralor de la Caja de Crédito Agrario.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar