Publicidad

Carlos Vicente de Roux, candidato oficial de Alianza Verde para Alcaldía de Bogotá

De Roux asistió al evento de inscripción acompañado de Claudia López y de otros congresistas y concejales del partido, quienes le expresaron su apoyo y aseguraron que irán hasta el 25 de octubre en su aspiración.

Redacción Bogotá
25 de julio de 2015 - 12:29 a. m.
Tomada de cuenta de Twitter @CLOPEZanalista / Tomada de cuenta de Twitter @CLOPEZanalista
Tomada de cuenta de Twitter @CLOPEZanalista / Tomada de cuenta de Twitter @CLOPEZanalista

Ante la Registraduría Distrital, este viernes el Partido Alianza Verde oficializó la candidatura del concejal de la colectividad, Carlos Vicente de Roux, como su apuesta para alcanzar la Alcaldía de Bogotá el próximo 25 de octubre.

De Roux asistió al evento de inscripción acompañado de Claudia López, senadora de Alianza Verde, y de otros congresistas y concejales del partido, quienes le expresaron su apoyo y aseguraron que hasta el día de los comicios será su carta para llegar al Palacio de Liévano, descartando así coaliciones o avales a otros candidatos.

El candidato señaló que la aspiración será difícil, pues manifestó que deberá competir con grandes infraestructuras políticas, sin embargo destacó el punto a favor que tiene la colectividad y es que es relativamente nueva.

‘‘Alianza Verde es transparente, no tiene dirigentes en la cárcel ni investigados por narcotráfico, paramilitarismo u homicidio, como si ocurre en otras colectividades’’, aseguró cuando indicó que sería el candidato de Alianza Verde.

Asimismo, el concejal de Bogotá destacó su experiencia en el cargo, desde donde aseguró haber planteado soluciones a los problemas de la ciudad, y dio su punto de vista sobre las últimas encuestas en las que, aunque todavía no figura como favorito, aseguró que es el voto en blanco la propuesta que lleva más ventaja sobre cualquier candidato.

"Quien está ganando las encuestas es el voto en blanco, los indecisos. Ahí hay un universo por ganar y nosotros les vamos a mostrar que tenemos las mejores credenciales para recoger el respaldo de ese sector que muy seguramente va a participar en las elecciones pero no se ha adherido a una fórmula", manifestó durante su inscripción.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar