Bogotá

31 Mar 2011 - 8:54 a. m.

Carrera Séptima entre calles 32 y 34 estará cerrada por las noches

El cierre se hará de 10 p.m. a 5 a.m. hasta el próximo lunes 4 de abril.

El Espectador

Como parte de las obras para la adecuación de la carrera Décima y la calle 26 al sistema de Transmilenio en la Fase III, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) efectuará el cierre total de la carrera 7 entre calles 32 y 34 para la demolición del puente peatonal ubicado en este tramo.

La estructura será demolida debido a que no cumple con las normas vigentes de sismo resistencia, ni con los parámetros de acceso a personas con movilidad reducida. Los trabajos se realizarán en dos fases, primero será desmontado el tablero para seguir luego con el desmontaje de la viga principal del puente, que tiene una longitud de 15 metros, luego se procederá a la demolición de los accesos y apoyos.

Para el cuidado de los peatones, el cruce se debe realizar donde se ubica el semáforo de la carrera Séptima con calle 34, en el cual se adecuó un paso regulado para este fin de semana.

Los vehículos provenientes del sur por la carrera Séptima, a partir de este jueves en horario nocturno desde las 10:00 p.m. a las 5:00 .a. m, deberán realizar el siguiente recorrido de desvío:

Carrera 7 al sur - avenida calle 32 al occidente - carrera 16 al norte - calle 34 al oriente - carrea 7 al norte para terminar con el desvío y empalmar con el recorrido habitual.

Las obras están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X