Carril subterráneo de la calle 100 con 15 estará cerrado durante tres meses

La restricción vial será en ambos sentidos de circulación, norte – occidente y sur – oriente.

El Espectador
24 de enero de 2011 - 05:41 p. m.

A partir de este martes 25 de enero, un carril subterráneo de la calle 100 con carrera 15 estará cerrado para dar paso a la construcción de los accesos al puente vehicular que se está edificando en ese punto de la ciudad.

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril de los deprimidos de la Calle 100 con Carrera 15 sentido de circulación norte – occidente y sur – oriente.

Por lo tanto, los vehículos provenientes del norte por la Av. Novena a tomar al occidente a la Av. Calle 100 y los vehículos provenientes del sur por la Av. Novena a tomar al oriente por la Av. Calle 100, tendrán una reducción de carril.

Las obras consisten en construir el acceso oriental del puente vehicular que permitirá el desplazamiento de los vehículos que se movilizan por la calle 100 en sentido occidente-oriente, de igual manera, se construirá el acceso occidental del paso vehicular que encausará los vehículos que se movilizan de oriente a occidente también por la calle 100. Estos trabajos se ejecutarán durante los próximos tres meses.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar