Carta abierta de amiga de Daniela García, víctima de ataque cerca de Transmilenio

Valentina Frías, amiga de la estudiante de la Universidad de los Andes que ayer fue baleada en la estación 21 Ángeles, en Suba, describe las cualidades de esta joven que hoy está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Shaio.

Redacción Bogotá
19 de abril de 2017 - 05:27 p. m.
Carta abierta de amiga de Daniela García, víctima de ataque cerca de Transmilenio

Por: Valentina Frías

Muchos se preguntarán cómo es Daniela, qué le gusta, qué música escucha, cuáles son sus programas de televisión favoritos, en qué es buena. Según ella, el dibujo es lo único que sabe hacer muy bien, sin embargo, no alcanza a imaginar todo lo que sus amigos cercanos, inclusive aquellos que con los que ha compartido pocas palabras, piensan de ella. (Lea aquí: Le disparan en la cabeza a estudiante fuera de estación de Transmilenio en Bogotá)

Daniela es una persona que pone ante todo al otro. Para ella el bienestar de aquellos que le importan es uno de sus preocupaciones más fuertes. El saber cómo puede improvisar el hilo de las cosas para hacer sentir bien a quien la acompaña en cualquier momento, es una tarea que resuelve muy bien y de manera sencilla. Las sonrisas junto a ella aparecen irremediablemente. Solo ella puede ser tan adorable como la cantidad de dulce que le gusta comer, casi siempre hasta empalagarse.

Para ella los límites no existen, y por eso el coraje es una de las grandes cosas que llenan ese increíble cuerpecito. La motivación que, normalmente, las personas deberían tener por lo suyo, la desborda. Y es que solo hay que juntarse con ella para hallar motivación en lo más simple. Aquella que para muchos es difícil de encontrar, junto a ella emerge de inmediato.

¿Y la motivación de donde le saldrá? Es algo que está tan oculto como todos los mundos posibles que su imaginación le ha permitido construir y que, en pocas palabras, la llevan a ver lo bueno en todo, en la gente, en los lugares, en las adversidades que pueden aparecer. Victorioso aquél que haya podido y que pueda compartir con ella toda la belleza que su mente crea; lo desconocido que para ella no es más que la exploración de espacios sin temor a errar. Sólo aquel que haya entrado en su mundo sabrá lo hermoso y brillante que éste es y querrá ser parte de él, así sea por tan sólo unos minutos.

 

Esta es una de las ilustraciones de Daniela García. Sus amigos destacan su destreza en esta área del diseño. 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar