Casi 1.400 riñas se presentaron en Bogotá durante la noche de Halloween

Pese que la Policía no reportó muertes violentas por cuenta de la celebración, la fiesta infantil fue empañada por la intolerancia y el consumo de alcohol.

Redacción Bogotá
01 de noviembre de 2016 - 12:08 p. m.
Casi 1.400 riñas se presentaron en Bogotá durante la noche de Halloween

Aunque este 31 de octubre la fiesta era de los niños, fueron las riñas y el consumo de alcohol los que marcaron la jornada de Halloween. Según reportes de la Policía, durante la noche se registraron 1.394 peleas y disputas relacionadas con la ingesta de bebidas embriagantes y la intolerancia.

Aunque por fortuna no se registraron homicidios durante la jornada, las autoridades reportaron que 277 personas fueron conducidas a la unidad permanente de justicia (UPJ) y fueron incautas cinco armas de fuego.

“Se presentaron alrededor de 1.394 riñas por intolerancia e intrafamiliares, de las cuales la Policía atendió estos requerimientos oportunamente”, aseguró el coronel Gualdrón Moreno, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, en declaraciones que recoge Blu Radio.

Teniendo en cuenta que hasta las 5:00 de la madrugada de este martes estuvo vigente el toque de queda que decretó la administración por la celebración de Halloween, la Policía condujo a hogares transitorios a los menores de 16 años que fueron encontrados en las calles sin la compañía de un adulto.

Solo este fin de semana, de acuerdo con el reporte del mayor Rodrigo Mancera, jefe del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana, fueron sorprendidos casi 70 menores de 16 años deambulando, por lo que quedaron a disposición de las comisarías de familia y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). La mayoría de casos se registraron en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar