24 Jan 2023 - 6:20 p. m.

Caso Valentina Trespalacios: un feminicidio con un sospechoso capturado fuera del país

Las autoridades investigan la muerte de la joven de 23 años, vista por última vez con su pareja John Poulos, un hombre estadounidense de 35 años. Él es el principal sospechoso. La familia de la víctima pide justicia.
Sara Caicedo

Sara Caicedo

Periodista Bogotá
Valentina Trespalacios tenía 23 años.
Valentina Trespalacios tenía 23 años.
Foto: Tomada de Facebook

El hallazgo de Valentina Trespalacios sin vida en un contenedor de basura, el pasado domingo 22 de enero en Bogotá, fue una noticia que conmocionó a Colombia. La víctima, de 23 años, era una DJ que venía haciendo hace cuatro años carrera en la escena de la música electrónica. Según su familia, tenía un futuro prometedor, y gracias a su talento había tocado en reconocidas discotecas dentro y fuera del país. Las autoridades, tras identificarla, casi de inmediato también reconocieron a la última persona que se supone la vio con vida: su prometido, John Poulos, un estadounidense de 35 años, quien huyó el domingo del país y ayer fue capturado en Panamá.

Cronología del caso

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.