Caso Yuliana Samboní: desmienten que Rafael Uribe Noguera vaya a pedir rebaja de pena

La defensa de Catalina y Francisco Uribe Noguera indicó que se trata de información “falsa”.

-Redacción Bogotá
24 de noviembre de 2017 - 09:16 p. m.
Caso Yuliana Samboní: desmienten que Rafael Uribe Noguera vaya a pedir rebaja de pena

Ha transcurrido un mes desde que el Tribunal Superior de Bogotá aumentó la pena contra Rafael Uribe Noguera, quien deberá pagar 58 años de prisión por el abuso y feminicidio de Yuliana Samboní.

 Sin embargo, en la tarde de este jueves estalló una controversia debido al supuesto interés del condenado para que la Corte Suprema de Justicia, en última instancia, revise su caso y de esta manera le sean concedidos beneficios penales.

El abogado Pedro Aguilar, apoderado de Catalina y Francisco Uribe Noguera, señalados por la Fiscalía de entorpecer la investigación por el crimen de la menor, indicaron a través de un comunicado que tal información “es absolutamente falsa”.

Durante la mañana de este viernes circuló información relacionada con una presunta prueba científica a través de la cual se buscaría demostrar que Rafael Uribe Noguera no asesinó ni abusó sexualmente de la pequeña.

En enero de este año, el feminicida Uribe Noguera aceptó cargos y pidió perdón a la familia. Finalmente, pidió en ese momento que la “justicia prime sobre todo”.

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar