Publicidad

Cayó el Baloto en Bogotá: su acumulado fue de $63.000 millones

Se trata del tercer acumulado más alto de la historia de Baloto.

Redacción Bogotá
22 de septiembre de 2016 - 12:47 p. m.
Facebook Baloto
Facebook Baloto

En Colombia hay un nuevo multimillonario. El acumulado de Baloto por $63.000 millones cayó este miércoles 22 de septiembre en Bogotá, en el norte de la ciudad.

La panadería Auto Pan, ubicada en la calle 103 con carrera 20, fue el local encargado de vender el tiquete ganador con los números 08, 16, 20, 26, 35, 40, que le salió al ciudadano de manera automática.

Una vez se conoció que el establecimiento vendió el tarjetón ganador, los compradores y habitantes se han acercado a la pastelería para saber quién es el ganador. Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo millonario, el cual deberá descontar de su premio casi 20% de la retención en la fuente.

Otras 30 personas también lograron ganar en esta jornada al acertar a cinco números en su tiquete. Cada uno, podrá recibir una suma alrededor de los 6 millones de pesos.

Baloto informó que entre las 10:30 am y 12:30 pm se celebrará con una animada papayera la caída del acumulado multimillonario en este punto de venta.

En el mes de mayo, el acumulado de Baloto que ya sumaba 26.000 millones de pesos cayó por segunda vez en el departamento de Boyacá, en el municipio de Belén, donde el afortunado ganador fue un humilde joven que se dedicaba al comercio de carne y que eligió uno a uno los números del tiquete ganador.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar