Publicidad

Celebración de Millonarios dejó tres muertos

Más de 1.200 personas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ).

El Espectador
17 de diciembre de 2012 - 09:01 a. m.
El comportamiento en el estadio, salvo algunas excepciones, fue ejemplar / Óscar Pérez
El comportamiento en el estadio, salvo algunas excepciones, fue ejemplar / Óscar Pérez

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que la celebración por el título obtenido por Millonarios dejó como saldo tres personas muertas.

El primer hecho se presentó en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en la calle 28 sur con avenida Caracas, en donde un hombre de unos 33 años perdió la vida luego de protagonizar una riña. Según las autoridades, las graves heridas con arma blanca le ocasionaron la muerte.

En un segundo hecho, registrado en el barrio San Vicente de la localidad de Tunjuelito, un joven de 21 años murió durante una riña entre barristas de Millonarios.

En la localidad de Suba, en el barrio Prado Veraniego, un hombre de 35 años cayó de un tercer piso.

Las autoridades informaron que durante las celebraciones más de 1.200 personas fueron conducidas a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) por violación de la ley seca.

Unas 700 armas cortopunzantes fueron halladas por la Policía en inmediaciones al estadio El Campín. Así mismo, se presentaron daños en algunos carros que se encontraban parqueados cerca al parque Simón Bolívar.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar