Bogotá

15 Mar 2012 - 3:15 p. m.

César Augusto Manrique, nuevo gerente (e) del Fondo de Vigilancia y Seguridad

Se desempeñaba como director del Departamento Administrativo del Servicio Civil.

El Espectador

Luego de una investigación interna adelantada por la Administración Distrital, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, expidió el Decreto 106 de 2012, mediante el cual “se revoca el nombramiento y posesión” de Polo Ávila Navarrete, como gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, FVS.

La investigación realizada por expertos en temas jurídicos reveló que por inconsistencias en la documentación necesaria para poder asumir el cargo público, Polo Ávila Navarrete debió ser revocado de su cargo.

En este sentido, el Decreto expedido por la Alcaldía Mayor señala que no se cumplieron los requisitos por parte de Polo Ávila para el ejercicio del cargo; es decir, no se acreditaron los requisitos exigidos para el desempeño del empleo.

Así mimo, la Administración Distrital conoció que en la Personería de Bogotá se adelanta una investigación preliminar en contra de Ávila Navarrete.

Mientras el alcalde Mayor define quién conducirá las riendas del Fondo de Vigilancia y Seguridad, se designó como encargado a César Augusto Manrique, actual director del Departamento Administrativo del Servicio Civil.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X