Publicidad

Chía rinde homenaje a Luis Santiago un año después de su asesinato

Este miércoles a las 5:30 pm en el parque principal se realizará una ceremonia conmemorativa.

El Espectador
29 de septiembre de 2009 - 09:53 a. m.

Un año después de que Colombia repudiara el asesinato de Luis Santiago Lozano, los habitantes de Chía se reúnen no sólo para acompañar a su familia, sino también para pedir por la protección de todos los niños del país.

La concejal Gilma Jiménez, promotora de la cadena perpetua para asesinos y violadores de niños, dijo que es increíble que un año después del asesinato de Luis Santiago, la justicia no conozca quién fue el autor material del crimen.

Así mismo, recordó que el país entero debe luchar por los derechos de los niños.  “En el 2008, cerca de 900 menores fueron asesinados, 300 menores de 14 años y 104 niñas menores de 4. No existe en Colombia un grupo poblacional al que le violen más sus derechos que a los niños”.
 
La Cabildante se encomendó a todos los niños que han sido asesinado para que “desde el cielo nos iluminen a todos los colombianos, para erradicar de nuestro país esas infamias, que tanto dolor le causan a los niños, sus familias  y a la sociedad en general”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar