Publicidad

Choque de dos buses de TransMilenio dejó un herido

El accidente se presentó en la troncal de la Autopista Norte.

Redacción Bogotá
11 de agosto de 2014 - 02:26 p. m.

La Policía reportó un accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 146, sentido norte – sur, en el que se vieron involucrados dos buses de TransMilenio.

Según las autoridades, una persona resultó herida y está siendo atendida por ambulancias de la Secretaría de Salud. Al parecer, el choque se presentó por no mantener la distancia adecuada entre vehículos.

Por otra parte, sobre la carrera 4 con calle 6, sentido norte – sur, se registra un atropelló de un motociclista a un peatón. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta alto flujo vehicular.

Un camión y un vehículo particular también chocaron en la intersección de la carrera 68 con calle 10, sentido sur - norte. El hecho solo deja daños materiales.

Sobre la Transversal 77 con calle 146, sentido sur - norte, se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular.

Se registra un choque múltiple entre una camioneta y tres vehículos particulares en la carrera 7 con calle 140, sentido norte - sur. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

En la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio dos buses de servicio público chocaron y hay paso restringido.

La red semafórica de la calle 13 con carrera 128 y los de la Avenida Suba con calle 116 se encuentran fuera de servicio.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar