Bogotá

11 Aug 2014 - 2:26 p. m.

Choque de dos buses de TransMilenio dejó un herido

El accidente se presentó en la troncal de la Autopista Norte.

Redacción Bogotá

La Policía reportó un accidente de tránsito en la Autopista Norte con calle 146, sentido norte – sur, en el que se vieron involucrados dos buses de TransMilenio.

Según las autoridades, una persona resultó herida y está siendo atendida por ambulancias de la Secretaría de Salud. Al parecer, el choque se presentó por no mantener la distancia adecuada entre vehículos.

Por otra parte, sobre la carrera 4 con calle 6, sentido norte – sur, se registra un atropelló de un motociclista a un peatón. El hecho deja una persona lesionada. Se reporta alto flujo vehicular.

Un camión y un vehículo particular también chocaron en la intersección de la carrera 68 con calle 10, sentido sur - norte. El hecho solo deja daños materiales.

Sobre la Transversal 77 con calle 146, sentido sur - norte, se registra un choque entre un motociclista y un vehículo particular.

Se registra un choque múltiple entre una camioneta y tres vehículos particulares en la carrera 7 con calle 140, sentido norte - sur. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

En la Avenida Ciudad de Cali con Avenida Villavicencio dos buses de servicio público chocaron y hay paso restringido.

La red semafórica de la calle 13 con carrera 128 y los de la Avenida Suba con calle 116 se encuentran fuera de servicio.
 

Temas relacionados

Accidentes de tránsito
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X