21 Aug 2020 - 8:28 p. m.

Choque en Transmilenio: ocho heridos tras colisión de dos articulados en el sur de Bogotá

El conductor fue rescatado y junto a los otros siete heridos fue trasladado a un centro de atención.
El incidente fue reportado a través de la línea 123 y el cuerpo de bomberos llegó siete minutos después de la llamada.
El incidente fue reportado a través de la línea 123 y el cuerpo de bomberos llegó siete minutos después de la llamada.

Hacia el mediodía de este viernes se presentó un choque entre dos articulados de Transmilenio, en la avenida Caracas con calle 11 sur. Por el accidente se han reportado hasta el momento ocho personas heridas, entre ellas el conductor de uno de los buses, que inicialmente quedó atrapado, pero ya fue rescatado.

El incidente fue reportado a través de la línea 123 y el cuerpo de bomberos llegó siete minutos después de la llamada. Los ocho heridos, quienes tienen múltiples traumas, fueron trasladados a centros de atención:

*Mujer de 45 años: presenta traumatismo craneocefálico (TCE) leve, trauma facial y cervical. Fue trasladada a la clínica San Rafael.

*Mujer de 64 años: presenta traumatismo craneocefálico (TCE) leve y una herida frontal. Fue trasladada al hospital Santa Clara.

*Mujer de 38 años: presenta heridas en el codo derecho y en la rodilla. Fue trasladada al Policlínico Olaya.

*Hombre de 35 años: era el conductor de uno de los buses. Presentó trauma toraco abdominal cerrado y afectación ocular. Fue trasladado a la clínica San Rafael.

*Mujer de 25 años: tienen trauma cerrado de tórax, en su maxilar inferior, en la rodilla izquierda y en su mano izquierda. Fue trasladada al Policlínico Olaya.

*Mujer de 21 años: presenta trauma cerrado de torax y trauma en uno de su miembro superior derecho. Fue trasladado al Policlínico Olaya.

*Hombre de 53 años: tiene traumas en su miembro superior izquierdo y en su codo. Fue trasladado al hospital San Blass.

*Hombre de 34 años: tiene trauma cerrado de tórax, en su miembro inferior izquierdo, en su rodilla izquierda y fue trasladado a la clínica San Rafael.

Las autoridades se mantienen en la zona del accidente.

Comparte: