Choque entre dos buses de Transmilenio deja 12 personas heridas

Mientras se atiende la situación, se supendió la operación de la estación de la Calle 72 con Avenida Caracas y la flota circula por el carril mixto.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
21 de junio de 2019 - 08:55 p. m.
Tomada de video de Twitter
Tomada de video de Twitter

Al menos 12 personas resultaron heridas por el choque de dos articulados de Transmilenio a la altura de la estación de la Calle 72 con Avenida Caracas, en la calzada de sur a norte.

El accidente ocurrió sobre las 2:30 de la tarde de este viernes y, hasta el momento, los articulados están circulando por el carril mixto, lo que ha derivado en retrasos en el sistema y congestión de la movilidad en la zona. 

Mientras que el Cuerpo de Bomberos de la localidad de Chapinero y las autoridades de tránsito atienden la situación, la estación de la Calle 72 está fuera de servicio.

Cuatro de los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales, dos a la Clínica Nogales y los otros dos a la Country. El reporte de las autoridades indica que se encuentran estables. 

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar