Publicidad

Choque entre dos volquetas paraliza movilidad en la Circunvalar

Tras perder el control del vehículo, uno de los conductores se estrelló contra el separador y dio a parar contra la otra volqueta.

Redacción Bogotá
13 de junio de 2016 - 02:31 p. m.
Archivo particular.
Archivo particular.

Un accidente de tránsito protagonizado por dos volquetas dificulta este lunes la movilidad a la altura de la Avenida Circunvalar con Calle 59, en sentido norte sur.

Aunque las autoridades aún no han precisado las causas del choque, versiones preliminares indican que uno de los conductores de los vehículos perdió el control y tras estrellarse contra el separador, dio a parar contra la otra volqueta. A esta hora se adelantan medidas de descongestión en el sector.

La Secretaría de Movilidad reporta además que en la intersección de la calle 3 con carrera 68 se presenta otro choque entre un bus del SITP y una camioneta. En la carrera 68 con calle 13, en sentido sur-norte, se presenta también un accidente entre un bus del SITP y un taxi.

Adicionalmente, por la calle 13 Sur con carrera 11 este se registra un choque entre dos vehículos del SITP, que provoca afectación de la movilidad. Por este hecho, se reporta tráfico lento en sentido oriente-occidente.

Las autoridades de tránsito advierten además que hay congestión vehicular en la carrera 92 con calle 159 en sentido sur-norte; en la avenida Américas con carrera 43 en sentido occidente-oriente; en la autopista Norte con calle 123 sentido norte-sur; en la carrera 7 con calle 30 en sentido sur-norte y en la Avenida Boyacá desde la calle 129 hasta la calle 80 en sentido sur.

Ante el accidente, las autoridades recomiendan a los conductores tomar por la calle 76 y la calle 72 por el occidente hasta la carrera 7, de allí tomar hacia el sur y retomar nuevamente la Circunvalar a la altura de la Universidad Javeriana.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar