14 Jun 2019 - 5:21 p. m.

Choque entre SITP zonal y provisional en el sur de Bogotá dejó 11 personas heridas

Los pasajeros presentaron golpes y traumas que no revestían mayor gravedad. Las causas de la colisión son materia de investigación por parte de las autoridades.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

En la mañana de este viernes se presentó una colisión entre un bus del SITP zonal (azul) y un provisional en el sur de Bogotá. En el hecho, 11 personas sufrieron golpes y traumas, por lo que fueron trasladadas a centros hospitalarios.

El choque se presentó registró en la carrera 3b con calle 36 sur, cuando eran aproximadamente las 5:40 a.m. Aunque en primeras versiones se habló de 14 personas heridas, la Secretaría de Salud confirmó que seis hombres y cinco mujeres fueron trasladados a los hospitales de San Blass, San Carlos y Santa Clara.

— Red de Apoyo SITP (FUDRASEC) (@RedDeApoyoSITP) 14 de junio de 2019 Hasta el momento, las causas de este accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. No obstante, se especuló que el vehículo zonal posiblemente se habría quedado sin frenos.

Hace pocos minutos también se presentó un accidente entre un bus articulado de Transmilenio y un ciclista, frente a Terminal de Transmporte del Sur. Hay personas lesionadas, incluyendo el ciclista y la ambulancia y Policía de Tránsito ya se encuentran en el punto.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte:
X