Publicidad

Choque múltiple en Chapinero dejó dos personas heridas

Los bomberos atienden la emergencia.

Redacción Bogotá
22 de julio de 2015 - 03:28 p. m.

Bomberos de la estación Norte atienden un choque múltiple en la calle 63 con carrera 20 en donde cuatro vehículos se vieron involucrados. Dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas por personal de la Secretaría de Salud.

Los bomberos también prestan atención pre hospitalaria y ya se encuentra la ambulancia en el lugar. Las autoridades acordonaron la zona y desconectaron las baterías de los automotores por seguridad.

Por otro lado, se registra un choque múltiple de dos vehículos particulares y un taxi en la carrera 11 con calle 74, sentido norte - sur. Se reporta tráfico lento. El hecho deja una persona lesionada.

Se presenta la caída de un motociclista en vía pública causándose autolesiones en la Avenida Boyacá con calle 136, sentido norte - sur.

En la Avenida Boyacá con calle 170, sentido norte – sur, la policía atiende un choque entre un taxi y un vehículo particular.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar