Bogotá

29 Aug 2018 - 7:51 p. m.

Choque múltiple en Transmilenio deja 17 personas heridas

En horas de la tarde de este miércoles, tres buses del sistema de transporte de Bogotá chocaron a la altura de la calle 19 con Caracas. Los heridos son atendidos por las unidades de emergencia.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

La colisión entre tres buses de Transmilenio (TM) ocurrió en el trayecto de la Avenida Caracas con calle 16, en sentido norte-sur. De acuerdo con información suministrada por TM, a esta hora se atiende la emergencia y se retiran los buses del lugar del incidente. 

Aunque la colisión fue registada a la 1:00 de la tarde, las autoridades atentieron la emergencia 13 minutos después de la alerta y hasta el momento se registran 17 personas afectadas por el accidente. Las personas están siendo antendidas por las unidades de emergencia. Sin embargo, aún se desconoce su identidad.

— ReporteUSITP (@ReporteUSITP) 29 de agosto de 2018 Los usuarios en redes sociales también reportaron la situación y  Transmilenio informó que la estación de la Calle 19 se encuentra fuera de servicio.

— TransMilenio (@TransMilenio) 29 de agosto de 2018 Así mismo, la Secretaría de Movilidad solicitó a los conductores tomar vías alternas como la carrera 10 y carrera 17 hacia el sur, con el fin de evitar inconvenientes y el colapso de la movilidad. 

* * * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X