Publicidad
3 Mar 2022 - 4:58 p. m.

Cierran carril de la Autopista Norte por choque de camión contra puente de la 116

Debido a los daños en la estructura del puente tras el accidente se cerró provisionalmente la calzada rápida de la Autopista Norte.
(imagen de referencia) En este mismo sitio se han presentado múltiples accidentes por colisiones contra el puente de vehículos de carga.
(imagen de referencia) En este mismo sitio se han presentado múltiples accidentes por colisiones contra el puente de vehículos de carga.
Foto: Archivo particular

La Secretaría de Movilidad informó que durante la mañana de este jueves un tractocamión que circulaba sobre la Autopista Norte en el sentido sur-norte se estrelló contra el puente vehicular de la calle 116. Durante los hechos solo se registraron daños materiales.

Sin embargo, debido a los daños que sufrió la estructura a causa del accidente, las autoridades de tránsito decidieron cerrar temporalmente la calzada rápida de la Autopista Norte, en este segmento de la vía.

Por su parte, cabe recordar que en este mismo sitio se presentaron dos accidentes a finales de año que también involucraron vehículos de carga. En uno de ellos un camión que sobrepasaba el límite de altura pasó por el puente, y desprendió una de las vigas del puente. En el otro caso, se trató de un camión que transportaba material de reciclaje, y que quedó atascado luego de intentar pasar debajo del puente.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias