Publicidad

Cierran dos parqueaderos en Usaquén por incumplir condiciones sanitarias

Los estacionamientos quedan ubicados en la carrera Séptima con calle 119.

Redacción Bogotá
08 de septiembre de 2015 - 02:46 p. m.
Alcaldía de Usaquén
Alcaldía de Usaquén

Funcionarios del Hospital de Usaquén, con el acompañamiento de la Alcaldía Local y la Policía de la Estación Primera, clausuraron dos parqueaderos ubicados en el centro histórico, en la carrera 7 con calle 119.

El cierre de los estacionamientos se debió al incumplimiento de las condiciones mínimas sanitarias establecidas para todos los establecimientos de comercio, definidas en la Ley 091 de 1979 y los decretos reglamentarios.

Adicionalmente, se clausuró un vehículo adaptado para la venta de comida que se encontraba estacionado en uno de los parqueaderos, por la falta de suministro de agua potable.

Esta medida obedece al incumplimiento de las exigencias realizadas en las visitas anteriores por parte del Hospital de Usaquén. La Administración Local continuará realizando operativos de verificación para que los establecimientos de la zona cumplan con las condiciones sanitarias establecidas para el territorio colombiano.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar