Publicidad

Cierre definitivo del Cade Usaquén en la carrera Séptima con calle 117

El cierre se debe a que la estructura del establecimiento presenta vulnerabilidad sísmica.

El Espectador
04 de octubre de 2011 - 05:52 p. m.

La Administración Distrital anunció el cierre definitivo del Cade Usaquén, ubicado en la carrera Séptima con calle 117, debido a que luego de realizar un estudio de las condiciones de la estructura se evidenció una vulnerabilidad sísmica.

Por esta razón, el Distrito tomó la decisión de no arriesgar la integridad de los ciudadanos, ni de los funcionarios y decidió cerrar ese punto de atención.

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá ha pensado en reubicar este punto de atención dentro de la localidad, y por eso actualmente adelanta un megaproyecto para el sector y es la construcción del SuperCade Norte, ubicado en la Carrera 7ª con 114 en el Centro Empresarial.

En ese SuperCade el Distrito espera atender a la población de la localidad de Usaquén con más de 20 entidades del orden nacional, distrital y privadas, atención de bancos, auditorio y adecuaciones especiales para discapacitados. Actualmente se está a la espera de la licencia para iniciar la construcción.

La Alcaldía explicó que de manera progresiva han venido informando a los ciudadanos sobre el cierre de este Cade. De igual forma, la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano instaló en el lugar un pendón en la fachada y ha realizado la entrega de volantes por la localidad.

Los residentes de la localidad de Usaquén y de la zona norte de Bogotá cuentan con puntos de atención en Chicó y Servitá. También existen los Rapicade donde la población no bancarizada puede realizar los pagos de servicios públicos e impuestos, entre otros.

El Cade Servitá, ubicado en la Carrera 7ª con 170, presta servicios de entidades como el Acueducto, Catastro, Codensa, ETB, Gas Natural, secretarias como Hábitat, Hacienda, Planeación, Salud, universidades como la Libre, Cooperativa y entidades del orden nacional como la Registraduría.

Por su parte, el Cade Chicó, en la Calle 90 con carrera 15, cuenta con entidades como Acueducto, Catastro, Codensa, Gas Natural y la Secretaría General.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar