Publicidad

Cierres en la Séptima y la 26

Entre las calles 39 y 45, de 11 de la noche a cinco de la mañana.

El Espectador
18 de septiembre de 2009 - 08:24 p. m.

Con el fin de facilitar el desmonte y carga de unos equipos industriales, la Secretaría de Movilidad anunció que desde el viernes anterior y hasta el próximo martes serán cerradas las calzadas oriental y occidental de la carrera Séptima, entre las calles 39 y 45, de 11 de la noche a cinco de la mañana.

Para mitigar el impacto en el tránsito vehicular, especialmente el del servicio público, las autoridades desviarán temporalmente los carros en los sentidos norte-sur y sur-norte, sobre la séptima, de la siguiente manera: los vehículos que se movilicen sobre la carrera en cuestión, de norte a sur, deberán tomar la calle 46 al occidente, posteriormente la carrera 13 hacia el sur, para luego empalmar con la calle 39 al oriente y continuar su recorrido por la séptima.

Asimismo, aquellos vehículos que transiten por la séptima en sentido sur-norte por estos días tendrán que tomar la calle 39 al occidente, posteriormente la Avenida Caracas al norte, conectar con la calle 45 al oriente y seguir su recorrido por la séptima hacia el norte.

Trabajos de Transmilenio

De otro lado, las obras de la Fase III de Transmilenio se acercan al centro de la ciudad con un tramo de trabajos que empezará el próximo lunes. La intervención comienza en la calzada norte de la calle 26, entre la Avenida Caracas y la carrera 19, en una longitud de 250 metros.

Como plan principal en el manejo del tráfico en esta zona neurálgica de la capital, la Secretaría de Movilidad determinó que los vehículos circularán únicamente por la calzada sur de la 26, en donde se habilitará un contraflujo para garantizar dos carriles en ambos sentidos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar