Publicidad

Cierres viales en Bogotá por ceremonia de posesión presidencial

Se reanudará el tráfico normal en la ciudad cuando finalice el evento en el centro de la ciudad.

Redacción Bogotá
07 de agosto de 2014 - 03:36 a. m.
Cierres viales en Bogotá por ceremonia de posesión presidencial

Se presentaran varios cierres viales debido a la ceremonia de posesión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que se llevará a cabo en el centro de Bogotá.

Caracol Radio informó que los cierres iniciaran este miércoles y terminarán el jueves 7 de agosto, cuando finalice el evento.

Los cierres son:

- Carrera 4ª entre Avenida Comuneros –Calle 6- y la calle 12.

- Carrera 9ª entre Avenida Comuneros –Calle 6- y la calle 12.

- Calle 12 entre carrera 4ª y carrera 9ª.

- Avenida Comuneros entre carrera 4ª y carrera 9ª.

Desvíos

- Los vehículos que transitan en sentido oriente - occidente por la calle 7ª, deben tomar al sur sobre la carrera 4ª hasta la nueva Avenida Comuneros para continuar su recorrido hacia el occidente.

- Los vehículos que transitan en sentido sur - norte por la carrera 6ª, deben tomar al oriente por la nueva Avenida Comuneros y continuar al norte por la carrera 5ª.

- Los vehículos que transitan en sentido sur - norte por la carrera 6ª, pueden tomar como segunda opción al occidente por la nueva Avenida Comuneros y continuar al norte por la carrera 10ª.

- Los vehículos que transitan en sentido norte - sur por la carrera 8ª, deben tomar al oriente por la calle 12 y continuar al sur por la carrera 6ª o carrera 4ª.

- Los vehículos que transitan en sentido occidente - oriente por la calle 9ª, deben tomar al norte a la altura de la carrera 9ª hasta la calle 12 para continuar su recorrido hacia el oriente.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar