Cinco buses de la nueva flota de Transmilenio fueron vandalizados

Según informó la entidad, uno de los vehículos fue grafiteado, a otro de dañaron el rutero frontal y a tres más les quebraron los vidrios.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
19 de junio de 2019 - 01:54 p. m.
Tomada de Twitter: @felipe_ramir
Tomada de Twitter: @felipe_ramir

Cinco buses que hacen parte de los 337 que entraron en circulación desde hace tres días, fueron vandalizados. Uno de los vehículos fue grafiteado, a otro le rompieron el rutero frontal y a tres más les quebraron los vidrios.

"Los costos estimados de reparación en el caso del vehículo que sufrió daños en el rutero son de alrededor de 10 millones de pesos", afirmó la empresa en un comunicado.

El bus grafiteado fue reportado en la calle 53 con Caracas y el daño del rutero fue en la calle 36 sur. Ambos casos se conocieron en la noche del pasado martes 18 de junio, pero este miércoles Transmilenio informó el daño de otros tres vehículos.

Mientras las autoridades investigan quiénes fueron los responsables de estos hechos, Transmilenio indicó que estos buses dejarán de circular durante dos o tres días, en tanto se realizan las reparaciones “afectando a por lo menos 22.000 usuarios”.

Finalmente, la entidad hizo un llamado para que los usuarios cuiden el sistema pues la entrada de nuevos buses permitirá atender de forma más eficiente la demanda de pasajeros.  

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar