Bogotá

15 Feb 2012 - 11:50 a. m.

Citan a debate de control político a nuevo contralor de Bogotá

Los concejales, que lo eligieron hace menos de 24 horas, le piden que responda por las denuncias de adquisición y venta de un predio.

El Espectador

Un día después de ser elegido el contralor de Bogotá, Diego Ardila, el concejal Antonio Sanguino, quien le dio su respaldo, radicó la primera citación de control político al funcionario para que explique su responsabilidad en las denuncias de adquisición y venta del predio ubicado en el conjunto Residencial Campestre Portal de Fusca.

La iniciativa presentada por el concejal Sanguino fue aprobada por los concejales de la Comisión de Gobierno este miércoles.

Este martes Noticias RCN denunció que una casa obtenida por el nuevo Contralor Distrital terminó, por un precio irrisorio, en manos del magistrado Ovidio Claros. Dicho informe se suma a la serie de irregularidades, que coinciden con el nombramiento de Ardila Medina como contralor de la capital.

Supuestos polémicos padrinazgos, la indecisión de las bancadas y negocios por debajo de cuerda son las circunstancias que rodearon la elección del nuevo contralor.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X