Publicidad

Ciudad Bolívar: Incautan armas de fuego y prendas de la Policía Nacional en una vivienda

En el operativo se capturó a una mujer que cuenta con antecedentes penales y tendrá que comparecer por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y/o municiones y utilización de uniformes e insignias.

Redacción Bogotá
16 de abril de 2023 - 02:48 p. m.
Ciudad Bolívar: Incautan armas de fuego y prendas de la Policía Nacional en una vivienda.
Ciudad Bolívar: Incautan armas de fuego y prendas de la Policía Nacional en una vivienda.
Foto: Policía de Bogotá

En la mañana de este domingo, 16 de abril, desde la Policía Metropolitana de Bogotá se confirmó la captura de una mujer, de 43 años, quien tenía en su vivienda armas de fuego, munición y prendas exclusivo de la fuerza pública.

Lea también: ¿Tiene un libro para regalar? Puede hacerlo en la donatón de Bogotá y la Uniandes

El operativo se realizó en el barrio Caracolí, de la localidad de Ciudad Bolívar, por medio de orden judicial y diligencia de allanamiento y registro en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, según detallaron desde la autoridad.

Como resultado se incautaron tres armas de fuego, entre ellas una tipo traumática, 5 proveedores para pistolas de diferente calibre, 43 cartuchos para arma traumática, 36 cartuchos para revolver y prendas de uso privativo de la Policía Nacional.

“Esta mujer al parecer pertenecía a una estructura delincuencial que comercializaban armas de fuego y municiones a otros grupos ilícitos con injerencia en la localidad de Ciudad Bolívar, con el fin de facilitar las comisiones de diferentes crímenes en la ciudad de Bogotá”, reportaron desde Mebog.

La capturada cuenta con antecedentes en el sistema penal, oral, acusatorio y fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y/o municiones y utilización de uniformes e insignias.

Nota relacionada: Se suman nuevos nombres a la carrera por la Alcaldía de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar