Publicidad
18 Jul 2022 - 5:27 p. m.

Ciudadano de Kazajistán perdió la vida tras caer de hotel en Chapinero

De acuerdo con un reporte preliminar de las autoridades, el hombre, quien sería un diplomático de ese país, habría sostenido una discusión minutos antes de su muerte.
(Imagen de referencia) Pese a que se habla de que la víctima era un diplomático, se desconoce si su presencia en el país era por temas laborales o personales. / Archivo El Espectador
(Imagen de referencia) Pese a que se habla de que la víctima era un diplomático, se desconoce si su presencia en el país era por temas laborales o personales. / Archivo El Espectador

Unidades de criminalística y de la Policía judicial se encuentran investigando la muerte de un ciudadano de Kazajistán, quien perdió la vida en un hotel del norte de la capital, durante las primeras horas de este lunes 18 de julio.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió pasadas las 7:00 a.m. cuando el hombre habría sostenido una discusión con una mujer. Tras la confrontación, el extranjero habría saltado por la ventana del quinto piso del cuarto de hotel en donde pernoctaba.

LEA: Matoneo escolar: menor sufrió herida en la cabeza y lo someterán a segunda cirugía

Declaraciones hechas por el comandante de la Policía de Chapinero, el teniente coronel Jeisson López, darían cuenta de que el hombre se habría lanzado luego de terminar con su pareja sentimental, en las instalaciones del hotel ubicado en la calle 70 con carrera 6 (localidad de Chapinero).

“La mujer, quien desde arriba le gritaba que no se lanzará, bajó rápidamente al primer piso, pero ya el hombre estaba sin vida. Los hechos ocurrieron bien temprano en la mañana, hacia las 7:30 a.m. En estos momentos personal de Policía Judicial está en el sitio, haciendo el levantamiento del cuerpo y realizando las entrevistas respectivas”, señaló el uniformado a la revista Semana.

Le puede interesar: Bogotá: accidente de ruta escolar en la vía El Mochuelo dejó 36 heridos

Sumado a lo que se ha conocido hasta ahora, se habla de que el hombre que falleció era un diplomático, pero se desconoce si estaba en la capital del país por temas laborales o personales.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias